Siguenos en:

Boutique Motel

Lúmini

Lumini Boutique Motel fue creado con una propuesta elegante, privada y excitante en Quito. Lumini Motel se convirtió rápidamente en el lugar ideal para parejas que buscan moteles en Quito 5 estrellas donde puedan escapar de la rutina y disfrutar de su intimidad. Lumini Boutique Motel cuenta con un equipo de personas comprometidas en brindar un servicio de excelente calidad, cuidando de cada detalle para que su estadía sea siempre placentera. Es la opcion premium de Moteles Quito. En Lumini usted encontrará la privacidad que busca y calidad Premium en todas nuestras habitaciones.

Lumini Boutique Motel Quito entiende la importancia de preservar el medio ambiente y ponemos nuestro granito de arena para cuidar el planeta, ahorrando energía eléctrica con claraboyas, iluminación moderna tipo LED, focos ahorradores entre otros.

“… No hay nada más rico que una
escapadita al Lúmini… para cuando
estamos con ganas de aquel
momento Extra Especial …”

 

Cliente Anonimo

omni-autohotel

Bar y Restaurante Lúmini

Lúmini Boutique Motel Quito ofrece siempre alimentos frescos y naturales, elaborados con estrictos procesos de calidad.

Lúmini Moteles Quito dispone de un exquisito menú “room service”, que cuenta con boquitas, platos fuertes y un menú de bar y drinks para complementar su noche. El servicio de bar y restaurantes está abierto las 24h del día, 365 días del año.*

*Servicio de bar sujeto a restricciones de ley.